Psicólogo para tratar la ansiedad en Cádiz

¿Sufres ataques de ansiedad? ¿Experimentas sentimientos injustificados de temor, inquietud o miedo de manera reiterada u ocasional?

Si en las últimas semanas te has sentido inquieto y en tensión, incómodo y como atacado físicamente, e incluso has notado afectaciones físicas como palpitaciones, sensación de ahogo o dificultades para respirar, puedes estar sufriendo ataques de ansiedad. Necesitas un psicólogo especialista en autoestima y ansiedad.

Se trata de un problema psicológico cada vez más frecuente en nuestros días. Como consecuencia del ritmo de vida actual, las prisas, la exigencia y la competitividad generalizadas, el estrés se ha convertido en un compañero habitual que, desde luego, puede acabar pasándonos factura.

En realidad, es humano sentir ciertos niveles de ansiedad al enfrentarnos a situaciones complicadas. Un examen ante un tribunal de oposiciones, la presentación de un proyecto laboral crucial o los problemas de salud de un ser querido pueden ponernos ansiosos.

En cierto modo, es una reacción de nuestro cuerpo que nos ayuda a enfrentarnos a esas realidades extremas. Sin embargo, cuando esa ansiedad se cronifica y deja de estar vinculada a situaciones concretas que podrían generarla, necesitamos apoyo psicológico.

¿Cómo tratamos los trastornos de ansiedad?

En Cádiz Psicólogos atesoramos una dilatada experiencia en el tratamiento de este tipo de trastornos. Sobre todo, trabajamos con herramientas como la hipnosis clínica y la terapia EMDR, las cuales han demostrado su eficacia en este tipo de problemas.

Con nuestro apoyo personalizado, progresivamente empezarás a identificar y reconocer tu problema de ansiedad. A continuación, lograrás reducir cómo influye en tu vida diaria y, a medio plazo, estarás en condiciones de superar el trastorno de ansiedad que te afectaba y podrás hacer una vida totalmente normal.

Así que no lo dudes, ponte en manos de un psicólogo especialista en ansiedad, visita nuestra consulta en Cádiz y recupera las riendas de tu vida definitivamente. No permitas que estas afecciones psicológicas te impidan desenvolverte con normalidad ni dejar de ser quien eres.

blank
Inés Romero

Directora de Cádiz Psicólogos, licenciada en Psicología por la Universidad Oberta de Cataluña en la especialidad de psicología clínica con número de colegiada AN06623

Llámame para concertar cita

Preguntas frecuentes

Cuando el miedo deja de ser temporal y la sensación experimentada empieza a abrumar, nos encontramos con los denominados trastornos de ansiedad.

En este tipo de afecciones, la ansiedad se vuelve crónica y empeora con el tiempo, tanto que llega a interferir en el desempeño de las actividades y las tareas cotidianas. Es decir, estas ansiedades nos afectan en el trabajo, los estudios y las relaciones personales.

Abrir chat