Hipnosis para dejar de fumar en Cádiz

¿Estás convencido de que quieres abandonar el tabaco, pero no eres capaz de conseguirlo? ¿Lo has intentado por diferentes medios y el resultado obtenido es siempre el mismo, una recaída? No te preocupes, estás en el lugar correcto: dejar de fumar es posible si nos permites ayudarte.

En la mayoría de las ocasiones, la fuerza de voluntad no es suficiente. Estamos hablando de un vicio al que estamos habituados desde hace mucho tiempo y que genera dependencias adictivas a determinadas sustancias, especialmente a la nicotina.

La mayoría de los fumadores que quieren dejarlo son conscientes de los perjuicios y el daño que el tabaco les genera, pero no consiguen abandonar su consumo.

Tratamiento de hipnosis para dejar de fumar, una solución real

Pensar «no soy capaz» y resignarse a seguir consumiendo el perjudicial tabaco no es una opción, sino una consecuencia inevitable que nos lleva a sentirnos mal por seguir fumando. Una sensación negativa que se une a los perjuicios físicos derivados del tabaco.

Sin embargo, en Cádiz Psicólogos queremos acercarte un mensaje de optimismo: vas a dejar de fumar. El 95 % de nuestros pacientes han sido capaces de abandonar el tabaco tras aceptar nuestro tratamiento de hipnosis para dejar de fumar. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Realizamos tratamientos personalizados, específicamente adaptados a tus circunstancias y con un seguimiento permanente que te hará sentirte respaldado desde el primer momento. Por medio de la hipnosis, impulsamos definitivamente tu decisión y tu capacidad para decir adiós a los cigarrillos y sus derivados para siempre.

blank
Inés Romero

Directora de Cádiz Psicólogos, licenciada en Psicología por la Universidad Oberta de Cataluña en la especialidad de psicología clínica con número de colegiada AN06623

Llámame para concertar cita

Preguntas frecuentes

La hipnosis para dejar de fumar es un tratamiento personalizado que consta de diferentes fases, en una primera fase se hace una entrevista al paciente para ver cuáles son las causas y la base de su adicción, tras esta fase se elabora de manera minuciosa un guión exclusivo para el mismo y en el periodo de unos días se hace la hipnosis que tiene una duración de unas dos horas, en esta fase el paciente se encuentra en un estado entre el sueño y la vigilia donde podemos acceder a áreas inconsciente donde se encuentran almacenados datos que hacen que la adicción permanezca y trabajamos con estas creencias para poder modificarlas.

Tras este momento se hace un seguimiento a lo largo de un mes, en el que el paciente va informando sobre su proceso y en caso necesario se hace una repetición o recordatorio para intensificar el efecto, algo que en raras ocasiones hay que realizar.

Durante el proceso de hipnosis, el paciente simplemente sentirá un estado de descanso y tranquilidad, en ningún momento hará nada que no quiera hacer ni perderá la consciencia. Es un proceso agradable y reparador como si hubiera descansado tras unas horas de sueño.

Realmente el método que utilizamos es TUS (Terapia Única Sesión), que se divide en la entrevista inicial, el tratamiento en sí y el seguimiento con repetición en caso necesario durante un mes.

Lo más común es necesitar sólo una sesión y en casos concretos una repetición para intensificar los efectos.

En absoluto, el paciente es consciente en todo momento del proceso y en contadas ocasiones siente algo parecido al sueño, pero nunca pierde la conciencia.

Para asegurarnos de que va a funcionar realizamos una entrevista inicial en la que valoramos si el paciente es adecuado para este tipo de terapia, si no es así informamos de ello y no se realizaría.

Los cambios se notan desde el momento en el que se realiza la sesión y a veces sí que contribuye a un sueño más reparador.

Abrir chat